Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa alemana se crece

  • Los medios germanos parecen olvidar que en dos semanas los de Jurgen Klopp visitarán el Bernabéu
"El Dortmund se corona" ó "Dortmund Real" entre sus titulares del día de hoy
Defensa Central Defensa Central

La prensa alemana se muestra exultante por la victoria del Dortmund en su estadio ante el Real Madrid en un choque disputado. Y lo evidencia con palabras de lo más rimbombantes. Así, "Dortmund Real" o "El Borussia se corona en clave Real" aparecen en sus portadas.

Así, 'Kicker' habla de "triunfo real", mientras que 'Süddeutsche Zeitung' se viene arriba y asegura que "el Dortmund llamó las cosas por su nombre ante el Real". En parecidos terminos se expresa 'Frankfurter Allgemeine Zeitung' cuando publica que "El Dortmund se corona en la clase real".

Además, 'Bild' menciona a un "Dortmund Real" y continúa diciendo que los de Jurgen Klopp mostraron los límites del Real Madrid. Todos los medios teutones parecen olvidar que en dos semanas será el Dortmund el que visite el Santiago Bernabéu en un encuentro en el que los  madridistas pueden tomarse cumplida venganza y derrotar al campeón alemán para recuperar el liderato del grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información