Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker apuesta por Del Bosque y Mou

  • Según 'Onda Cero', Iker Casillas ha optado por Del Bosque Mourinho y Di Matteo como mejor entrenador del año
para el premio a entrenador del año
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas parece haber depositado su confianza en sus dos entrenadores para el premio al mejor entrenador del año. Así, según informaron en en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero, el capitán del Real Madrid habría optado por Vicente del Bosque, José Mourinho y Roberto Di Matteo     

De esta forma, Iker vuelve a premiar a quien él cree que más lo merece y deja fuera a aquellos entrenadores que, según su criterio, no han hecho méritos suficientes. El primer lugar en sus votaciones ha sido para Vicente del Bosque, con quien consiguió dos Copas de Europa con el Real Madrid además de la última Eurocopa, José Mourinho, su técnico en el Real Madrid , y el campeón de Europa con el Chelsea, Di Matteo. 

Hace unos días ya se desveló que Iker optó por Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y el barcelonista Xavi Hernández. Un gesto agradecido por el defensa del Real Madrid en la red social Twitter. Genio y figura, el cancerbero blanco siempre vota de forma equilibrada teniendo en cuenta lo que le dicta su cabeza y su corazón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información