Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Iker se equivoca al darle un punto a Xavi"

  • Los lectores de DC creen que el capitán merengue debería darle más votos a CR7
Los lectores de DC creen que el capitán merengue debería darle más votos a CR7
Defensa Central Defensa Central

La supuesta votación que Iker Casillas va a realizar para el próximo Balón de Oro ha llamado la atención del madridismo. Y es que, según esta información publicada por el diario 'Sport You', el capitán merengue le otorgará 5 puntos a su compañero Sergio Ramos y 3 a Cristiano Ronaldo; mientras que uno iría a su gran amigo Xavi Hernández.

El hecho de que el jugador culé se lleve el reconocimiento del madridista es algo que parece no haber gustado demasiado a la afición merengue. Al menos según la última encuesta realizada por este medio, según la cual (50% de los votos) "Casillas se ha equivocado al otorgarle un punto a Xavi y solo 3 a Cristiano". Mientras tanto, las otras tres opciones posibles han estado muy igualadas, pues se han repartido la otra mitad de los votos de forma equitativa.

En segundo lugar (con 17% y 183 votos) ha quedado la opinión que valoraba la elección de Casillas como "magnífica, está en su derecho de seleccionar a quien crea conveniente". Tras ella, se ha situado en tercer lugar (también con un 17% y 180 votos) la respuesta que indicaba que "su criterio ha sido bastante acertado en esta ocasión". Y, finalmente, con el 16% de los apoyos el último puesto ha sido para la afirmación que indicaba que "son votos mejorables, debería haberle dado 5 puntos a Cristiano para tener más posibilidades en el Balón de Oro".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información