Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Rossi, de nuevo en la órbita blanca, según TalkSport

  • En Italia aseguran que no se lleva bien con Zeman
El capitán romanista estaría en la órbita blanca para Enero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Parece que el destino de De Rossi estará hasta el fin de sus días fútbolísticos, ligado al Real Madrid. Un destino, que es caprichoso, pues por mucho que el italiano parece cerca de la capital de España, su fichaje nunca acaba de concretarse. TalkSport insiste de nuevo en un interés blanco por el capitán romanista.

Las últimas informaciones apuntan a que el Real Madrid habría decidido fichar en el mercado invernal, y De Rossi sería de nuevo, un refuerzo más que interesante para la medular. La prensa inglesa apunta la mala relación del italiano con su entrenador Zenek Zeman.

Sin embargo, lo cierto es que el mediocampista ha disputado casi todos los partidos de liga con su equipo. De 8 jornadas disputadas, De Rossi ha sido titular en cinco ocasiones y sólo se ha perdido un encuentro por decisión técnica. En los otros dos, fue baja por una lesión muscular.

Por ello, y pese a que es un mediocentro muy del gusto de Mou, la Roma y De Rossi parecen unidos para siempre. El sentimiento ‘romamista' recorre la sangre del italiano, que ya en su día pudo ser jugador blanco. No se engañen, es casi imposible que el italiano sea madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información