Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Teixeira, árbitro para el debut copero

  • Fue ante el Barcelona, y dejó de señalar un claro penalti por manos de Busquets
Fue el colegiado que pitó el último choque de Copa disputado por los madridistas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El choque de Copa del Rey entre Alcoyano y Real Madrid ya tiene árbitro designado. Será el colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes, quién dirija el primer choque de los madridistas en la presente edición de la Copa de S.M el Rey.

Teixeira Vitienes fue precisamente el último colegiado que dirigió un partido de los blancos en la competición del K.O. El colegiado cántabro perjudicó gravemente a los madridistas en el choque de cuartos de final contra el Barcelona.

En la primera parte, dejó de sancionar un claro penalti de Busquets por una mano clara tras remate de Pepe de cabeza, cuando el marcador reflejaba 0-0 y quedaba un mundo por delante.

Los blancos luchaban por levantar un 1-2 adverso de la ida, y pese a que realizaron un gran fútbol, los postes, la mala suerte y el mal arbitraje de Teixeira Vitienes, dejaron a los blancos sin la posibilidad de poder revalidad el título copero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información