Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, pichichi de Europa

  • El sueco Zlatan Ibrahimovic ocupa el segundo lugar con 11 tantos
El luso es el máximo goleador de todas las ligas importantes de Europa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pese a que el comienzo de temporada no está siendo todo lo bueno que se esperaba, Cristiano Ronaldo no entiende de malos momentos, y sigue siendo una auténtica máquina de golear. CR7 es el máximo goleador del equipo con 16 tantos en 13 partidos oficiales.

El luso ha empezado como una moto y está siendo el salvador del equipo durante estos dos primeros meses de competición. Hasta el punto, que tras 8 jornadas disputadas en las diferentes ligas, el portugués es el pichichi destacado.

Si nos fijamos en las cinco ligas más importantes del continente, el crack merengue es el Pichichi destacado, aventajando al sueco Zlatan Ibrahimovich que ha anotado 11 tantos en liga con el Paris Saint-Germain.

Mandzukic, Van Persie y Klose completan el top-5 con 10, 8 y 7 goles respectivamente, muy lejos de las estratosféricas cifras del madridista, que ha empezado sentando cátedra y demostrando que es el máximo favorito para el balón de Oro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información