Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sami Khedira, dos semanas en el 'dique seco'

  • Mañana se le realizarán más pruebas para descartar rotura en el bÍceps femoral
El alemán sufre una fuerte sobrecarga en el muslo de la pierna izquierda
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sami Khedira estará de baja las dos próximas semanas tras someterse a diversas pruebas que confirman una fuerte sobrecarga en el muslo de la pierna izquierda. El alemán se tuvo que retirar en el minuto 20 de la primera parte en el choque de champions contra el Borussia Dortmund.

En las próximas horas, se le realizarán pruebas complementarias para confirmar el grado exacto de la lesión, pero por lo que parece no es probable que haya rotura, por lo que todo quedará en un gran susto.

Así pues, Mourinho no podrá contar con el germano ante el Mallorca, Alcoyano y Zaragoza con seguridad, y el objetivo de los médicos blancos, será recuperarle para el partido ante el Borussia Dortmund del próximo día 6 de Noviembre en el Bernabéu.

El entrenador del Real Madrid tendrá que hacer encaje de bolillos para confeccionar un once de garantías los 3 próximos partidos. Luka Modric seguirá siendo titular junto a Xabi Alonso en la medular y Michael Essien, el lateral zurdo de urgencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información