Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil está entre dos 'equipos'

  • Con las botas Nike dió el pase de gol a CR7
El alemán lució botas Nike y Adidas en el duelo contra el Dortmund
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mesut Özil protagonizó la nota curiosa del partido ante el Borussia Dortmund. Desde hace unos meses, el alemán mantiene un litigio con Nike, su antigua marca de botas, y para evitar suspicacias, utilizó unas botas distintas en cada período.

El mediapunta decidió romper unilateralmente el pasado verano con la marca Nike para firmar con Adidas, pero hace unas semanas, la marca americana decidió demandarle por incumplimiento de contrato. Por ello, Özil ha optado por adoptar una decisión ‘salomónica' y jugar con botas de ambas empresas.

En la primera parte, calzó el modelo Mercurial Vapor VII de Nike, mientras que en los segundos cuarenta y cinco minutos vistió el último modelo de Adidas, las botas Adidas Predator LZ.

Contenciosos aparte, parece que las botas Nike le dan mejor suerte al alemán; con el modelo americano dio un enorme pase a Cristiano Ronaldo para que marcase el gol madridista. En la segunda, las botas Adidas no le dieron precisamente suerte...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información