Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mallorca, territorio 'bendito' desde 2006

  • Aquel partido supuso la dimisión de Florentino Pérez
Los blancos no conocen la derrota desde la temporada 2005-2006
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No suele ser Son Mois un campo fácil para el Real Madrid, pero si hacemos caso a las estadísticas, el equipo blanco no suele salir mal parado del estadio balear. Los blancos no pierden desde Febrero de 2006, cuando aquella derrota supuso la dimisión de Florentino Pérez de la presidencia blanca.

Desde entonces, los blancos han sacado los partidos adelante en Palma de Mallorca; una temporada después, José Antonio Reyes hacía un gran gol de falta para poner el 0-1 en el marcador.

Acto seguido, y con Bernardo Schuster en el banquillo, los madridistas lograron un buen empate que acercaba un poco más el segundo título de liga consecutivo, mientras que en Enero de 2009, el conjunto de Juande Ramos goleaba por 0-3 con goles de Ramos, Robben y Huntelaar.

En la temporada 2009-2010, el Real Madrid se ‘agarraba' a la liga goleando por 1-4, en la 2010-2011 abría el campeonato con un pírrico 0-0, y cerraba este último lustro en Mallorca el año pasado, con una victoria agónica por 1-2 con tanto de Callejón en los últimos minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información