Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim, segundo francés con más partidos en el Madrid

  • Sólo por detrás de Zidane que dejó el club con 227 partidos disputados
El galo lleva ya 146 partidos oficiales como madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karim Benzema está consiguiendo paso a paso entrar en la historia del Real Madrid. El jugador francés se convirtió anoche en el segundo jugador galo que más partidos ha disputado con la camiseta blanca, tan sólo por detrás de Zinedine Zidane.

Karim acumula 146 partidos oficiales desde que fichara por el equipo merengue en el verano de 2009. Ante el Deportivo de la Coruña, y en el Santiago Bernabéu, el ex del Lyon disputó sus primeros minutos como jugador merengue.

Por delante, tan sólo tiene al mejor jugador francés de todos los tiempos, Zinedine Zidane, que en cuatro campañas cerró su etapa madridista con 227 partidos oficiales, pero sobre todo, dejó un legado para todos los merengues: su magia.

En el apartado goleador, Benzema no tiene rival: en poco más de 3 temporadas, ha marcado 70 goles como madridista. El segundo en la faceta goleadora, también es ‘Zizou' con 49 tantos. Benzema está destinado a hacer historia con los blancos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información