Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "Siento un tremendo orgullo por el Príncipe de Asturias"

  • Habló con orgullo para los medios oficiales del club
Casillas cuenta las horas para recibir el preciado galardón
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Iker Casillas no cabe en sí de gozo, una vez que mañana tiene que recibir el Premio Príncipe de Asturias. El cancerbero merengue se mostró orgulloso ante los medios oficiales del club: "Es un reconocimiento a mi trabajo con el Real Madrid y la selección", aseguró.

"Estoy muy orgulloso del camino que he recorrido. Quiero agradecerle este premio a mis compañeros y entrenadores del Real Madrid, y por supuesto a la selección española, con la que también he logrado muchos éxitos", explicó.

Iker nunca pensó alcanzar un premio de tamaña magnitud: "Nunca pensé que fuera a alcanzar un premio así. Es un premio que lo han logrado grandes deportistas de la historia y con los que he vibrado, con lo que ver mi nombre a su lado, es algo impresionante", aseguró.

Pero el capitán blanco no se conforma y quiere más: "Soy ambicioso y quiero ganar muchas más cosas con el Madrid y con España. Alcanzar los 500 partidos oficiales con el club, y darle muchas alegrías a esta afición que se lo merece todo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información