Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: El Madrid pujará por Bale

  • El Tottenham no le dejaría irse por menos de 60 millones de euros
El galés puede ser el 'galáctico' del próximo verano para el conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

No ha hecho más que empezar la temporada y ya se está hablando de los fichajes para la 2013-2014. El verano que viene el Real Madrid puede pujar por una vieja aspiración cuya contratación puede convertirse en prioritaria. Y es que, según asegura el diario AS, el gran objetivo del conjunto blanco para el próximo mercado estival no es otro que el galés Gareth Bale.        

Según el citado medio, el centrocampista del Tottenham puede centrar todos los esfuerzos negociadores de los blancos  a partir del próximo junio , puesto que la estrella de los 'Spurs' es del agrado de José Mourinho y podría entenderse en las bandas con Cristiano Ronaldo, con quien podría formar una sociedad terrorífica. Eso sí, el precio del 'crack' británico no sería precisamente batato ya que su equipo de toda la vida no piensa en dejarle marchar por menos de 60 millones de euros. 

Bale, que empezó como lateral , ahora juega de extremo y podría acabar de delantero, no quiere dar problemas al Tottenham y por eso no pondría impedimentos a un precio tan alto. El jugador ya ha manifestado su intención de marcharse de la Premier en un futuro no muy lejano y sus dos destinos predilectos son el Real Madrid y el Barcelona. ¿Se avecina un nuevo pulso entre los dos grandes del fútbol español para hacerse con sus servicios?          

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información