Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apelación 'pasa' del Real Madrid

  • El club había presentado un recurso por la amarilla mostrada a Ramos ante el Celta
El club había presentado un recurso por la amarilla mostrada a Ramos ante el Celta
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Comité de Apelación de la RFEF se reunió este viernes para decidir sobre los recursos presentados a las sanciones correspondientes a la pasada jornada de Liga. El Real Madrid había presentado un recurso por la amarilla vista por Sergio Ramos el pasado sábado ante el Celta, y después de que Competición desestimara la argumentación del club blanco Apelación ha decidido confirmar la sanción al sevillano.

Al igual que hizo el pasado miércoles el Comité de Competición, el Comité de Apelación ha decidido desestimar la petición de Real Madrid para dejar sin efecto la cartulina amarilla que vio el sevillano Sergio Ramos el pasado sábado. Fue en el minuto 76 de juego, ante el Celta, por presuntamente "emplear juego peligroso y derribar a un contrario en la disputa de un balón". Decimos presuntamente porque Ramos sólo tocó al jugador rival de manera involuntaria.

El Real Madrid alegaba que "el impacto de uno de los pies de Ramos fue un hecho fortuito". Sin embargo, Apelación contestó a la argumentación del club blanco considerando que la presunción de veracidad del acta debe prevalecer, puesto que "la versión del árbitro se acomoda también a las imágenes aportadas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información