Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fontás: "El Real es un rival especial"

  • El ex futbolista del Barcelona, cedido en Mallorca, admite que jugará extramotivado
El ex futbolista culé, cedido en Mallorca, admite que jugará extramotivado
Defensa Central Defensa Central

El ex barcelonista Fontás, que se ha tenido que buscar la vida en Mallorca ante la falta de oportunidades en el FC Barcelona (para que luego hablen de cantera), ha concedido una entrevista al diario AS con motivo de la visita del Real Madrid a territorio balear. El futbolista catalán reconoce que jugará más motivado ante los blancos que ante otros equipos por su pasado culé, aunque confiesa que no será fácil para su equipo doblegar al Madrid.

 

"Para mí el Real Madrid es siempre un rival especial por mi pasado en el Barcelona. Tengo muchas ganas de jugar el partido ante un gran equipo, será un partido especial", comentó el canterano del club catalán, que llegó a Mallorca hace un par de semanas para cubrir la baja de larga duración de Nunes en el centro de la defensa. Ya el pasado lunes debutó ante el Sevilla, y confiesa que espera repetir ante los blancos: "No me esperaba debutar, pero trabajo para estar cuando me diga Caparrós".

Por otro lado, analizó el tipo de partido que se va a encontrar el Mallorca: "Hay que trabajar como si fuera un partido más, pero sabiendo que el rival será complicado. Tenemos que plantar cara, defender atrás y aprovechar las oportunidades. Seguramente ellos llevarán la iniciativa y a nosotros nos tocará aguantar. Cuando juegas ante rivales así cuesta dominar", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información