Real Madrid > Noticia Ampliada

"Prefiero un canterano que a Essien como lateral"

Un 66% de los lectores de Defensa Central que participaron en su encuesta aseguran que prefieren que Mourinho le de la oportunidad a un canterano antes que repetir con Essien como lateral izquierdo.

Defensa Central

Actualizado: 26/10/2012 | 20:36

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

“Mourinho debe tapar las bajas en el lateral izquierdo con la cantera”. Así de contundentes se han mostrado, en una inmensa mayoría, los lectores de Defensa Central a la hora de opinar sobre si Essien debe continuar jugando en esa posición hasta que alguno de los laterales del plantel terminen de recuperarse de sus lesiones.

Un 66% de los votantes tienen claro que “Essien no debe seguir jugando en esa posición y la solución definitiva al problema está en la cantera”. Por su parte, el 14% valoraría como positivo que “Mourinho podría darle una oportunidad más en Mallorca a Essien, pero deberá mejorar su rendimiento ahí”, mientras que el 11% apuesta por repetir con el ghanés porque “es la mejor opción para el puesto”. Por último, sólo un 9% apostaría por “cambiar a defensa de cinco y que jugara Di María como carrilero”.

¿Está de acuerdo con los resultados de la encuesta?


Contenidos relacionados

Mallorca, un recuerdo especial para Cristiano
RM Castilla: el mayor espectáculo de España

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Feliciano Esono | publicado el 27 / 10 / 2012 a las 15:11 horas

lo cierto es que , no tanto por darle la oportunidad a los canteranos, la cuestión es encontrar a un lateral de oficio por el momento y por la situación de bajas en el carril zurdo que está teniendo el madrid .. yo para mí que se apueste por un lateral zurdo neto ahora es la mejor solucion.......llámese de la cantera o no.......

Enviado por aleksandria katalinski | publicado el 27 / 10 / 2012 a las 12:48 horas

Hay que darle una oportunidad a casado. Tiene unas cualidades especiales para lateral izquierdo: velocidad, agresividad, excelente condicion fisica, es joven, madridista, y tiene ilusion y ganas,,, etc. Denle una oportunidad a la cantera POR FAVOR

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados