Real Madrid > Noticia Ampliada

El Alcoyano ya tiene su grada supletoria

El Collao podrá acoger a 1.200 espectadores más de su capacidad

Defensa Central

Actualizado: 26/10/2012 | 19:22

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Alcoyano ya está preparado con toda la ilusión del mundo para la visita del Real Madrid a El Collao. El estadio del club alicantino ya ha incorporado la grada supletoria Gol A, tal y como cuenta el Diario Información, que permitirá acoger a 1.200 espectadores más. Prácticamente nadie en Alcoy quiere perderse la histórica visita del Real Madrid en el partido de Copa del Rey que se celebrará el próximo miércoles.

 

Los trabajos de montaje de la grada supletoria que ha instalado el Alcoyano en El Collao comenzaron este jueves, y este viernes quedan vistos para sentencia. 1.200 aficionados del club alicantino se verán beneficiados por la medida del club, que quiere que la visita del Real Madrid sea una completa fiesta tanto en lo deportivo como en todo a lo que se refiere a la organización.

80.000 kilos de aluminio conforman la estructura metálica de la grada, que hubo de ser transportada hasta Alcoy por cuatro trailers. Doce operarios de la empresa Nüssli España trabajaron a destajo desde primera hora de la mañana del jueves, y durante esta jornada se espera que el trabajo quede finalizado, según aseguraron a la prensa local los responsables del montaje.


Contenidos relacionados

El Alcoyano, primer rival copero
El Alcoyano-Madrid tampoco se verá en abierto
Ferrero hará el saque de honor en Alcoy

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados