Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alcoyano ya tiene su grada supletoria

  • El Collao podrá acoger a 1.200 espectadores más de su capacidad
Para la visita del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Alcoyano ya está preparado con toda la ilusión del mundo para la visita del Real Madrid a El Collao. El estadio del club alicantino ya ha incorporado la grada supletoria Gol A, tal y como cuenta el Diario Información, que permitirá acoger a 1.200 espectadores más. Prácticamente nadie en Alcoy quiere perderse la histórica visita del Real Madrid en el partido de Copa del Rey que se celebrará el próximo miércoles.

 

Los trabajos de montaje de la grada supletoria que ha instalado el Alcoyano en El Collao comenzaron este jueves, y este viernes quedan vistos para sentencia. 1.200 aficionados del club alicantino se verán beneficiados por la medida del club, que quiere que la visita del Real Madrid sea una completa fiesta tanto en lo deportivo como en todo a lo que se refiere a la organización.

80.000 kilos de aluminio conforman la estructura metálica de la grada, que hubo de ser transportada hasta Alcoy por cuatro trailers. Doce operarios de la empresa Nüssli España trabajaron a destajo desde primera hora de la mañana del jueves, y durante esta jornada se espera que el trabajo quede finalizado, según aseguraron a la prensa local los responsables del montaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información