Real Madrid > Noticia Ampliada

¿Qué jugador echa más de menos el Real Madrid?

Opine en Defensa Central

Actualizado: 26/10/2012 | 18:43

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Marcelo, Arbeloa y Coentrao se lesionaron prácticamente el mismo día, cada uno con sus respectivas selecciones, y no han vuelto a enfundarse la camiseta del Real Madrid. El brasileño es el que más tardará en hacerlo ya que su lesión era la más complicada de las tres.

Muchos madridistas echaron de menos el curso de sus habituales laterales en el partido de Dortmund, en el que Ramos y Essien ejercieron de ‘bomberos’ ante las bajas de sus compañeros.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer cuál es el jugador de los tres zagueros que ahora mismo se encuentra de baja que más echa de menos el seguidor madridista: ¿Marcelo? ¿Arbeloa? ¿Coentrao? Opine en DC.


Contenidos relacionados

Mallorca, un recuerdo especial para Cristiano

  Comentarios (11)

comentarios

Enviado por william rios | publicado el 27 / 10 / 2012 a las 21:15 horas

Marcelo

Enviado por leonardo noel sarmiento | publicado el 27 / 10 / 2012 a las 17:15 horas

marcelo peso en dormuntd por la derecha esta ramos

Enviado por Piscis | publicado el 27 / 10 / 2012 a las 15:53 horas

A Marcelo y Arbeloa. Coentrao es perfectamente prescindible si los dos anteriores están en condiciones,

Enviado por Feliciano Esono | publicado el 27 / 10 / 2012 a las 15:04 horas

a marcelo claramente....

Enviado por opc79 | publicado el 27 / 10 / 2012 a las 13:04 horas

Obviamente a Marcelo. Se echan en falta sus subidas por banda o su salida del balón. Recupérate pronto crack!

Enviado por marta | publicado el 27 / 10 / 2012 a las 13:01 horas

pues sobretodo a marcelo, luego a arbeloa xk asi sergio jugaria d central, y a coentrao despues xk komo marcelo n sta nos hubiera venido bien k el n se hubiese lesionado.

Enviado por Nacho CR7 el mejor | publicado el 27 / 10 / 2012 a las 09:58 horas

Marcelo

Enviado por 777 | publicado el 27 / 10 / 2012 a las 09:50 horas

a los 3

Enviado por Hector Mister Chip | publicado el 27 / 10 / 2012 a las 09:24 horas

marcelo sin duda

Enviado por ricardo kamacho | publicado el 27 / 10 / 2012 a las 07:52 horas

el que hace mas falta es Marcelo.

1  |  2    >  >>

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

ustedpregunta.com

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Melanie Iglesias

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Arsenal, a por el sevillista Moreno

La gran europeo Sub21 realizado por el lateral izquierdo de la selección española y del Sevilla, Alberto Moreno, ha llamado la atención a varios de los grandes equipos de Inglaterra. El último en...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Morata, máximo goleador del europeo Sub21

Álvaro Morata se ha consagrado como el mejor goleador joven del fútbol europeo. Y es que el...ampliar

BAJA

Cesc, sólo habla de precios contra el Madrid

"Pagar 100 millones por Bale sería demasiado". Estas palabras las pronunció ayer Cesc, un culé al...ampliar

ENTREVISTAMOS A

El canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, atendió en exclusiva a Defensa Central

Morata: "Si no contaran conmigo me iría fuera de España"

Todo el mundo quiere hablar con él. Es el canterano de moda en el Real Madrid. Después de atender a las televisiones en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol, Álvaro Morata se sienta a...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados