Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mallorca, plaza para debutantes

  • En el Iberostar arrancó el primer proyecto de Mourinho con el Real Madrid
En el Iberostar arrancó el primer proyecto de Mourinho con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid regresa a Mallorca este domingo para medirse al conjunto balear a domicilio por tercera vez desde la llegada de Mourinho. El primer proyecto del entrenador portugués en Chamartín comenzó con una visita a Mallorca, un día en el que debutaron con el equipo en partido oficial tanto el técnico como Mesut Özil, Di María, Sami Khedira y Carvalho.

El 29 de agosto de 2010 arrancaba oficialmente la etapa de Mourinho al frente del Real Madrid. Era la primera jornada de Liga del curso 2010-11, y los nuevos fichajes del equipo blanco disputaban sus primeros minutos ante el Mallorca: Özil, Di María, Khedira y Carvalho tenían la ocasión de enfundarse por primera vez la camiseta merengue en un encuentro que terminó en tablas (0-0) y en el que los madridistas dieron inicio a una racha de 12 encuentros sin perder.

Sólo Di María y Carvalho, sin embargo, fueron titulares. Los dos medios alemanes debutaron en la segunda mitad, entrando por Arbeloa y Canales en un intento de Mourinho por abrir el marcador. El Real Madrid fue mejor, pero no pudo sumar tres puntos en el primer encuentro oficial de varios de los hombres que hoy en día forman parte de un ambicioso proyecto que busca seguir creciendo en busca de títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información