Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ghana ve a Essien de mediocentro

  • La prensa del país africano opina que el jugador podría regresar al medio ante el Mallorca
La prensa del país opina que podría regresar al medio ante el Mallorca
Defensa Central Defensa Central

Michael Essien podría regresar al centro del campo en Mallorca después de dos encuentros alejado de su posición para tapar el agujero del lateral izquierdo. La lesión de Sami Khedira ante el Borussia podría obligar a Mourinho a apostar por el regreso del ghanés a la medular, y así lo indica la prensa del país africano, que considera que el técnico portugués preferirá la potencia de Essien antes que la técnica de Modric ante los de Caparrós.

El internacional ghanés Michael Essien ha jugado dos partidos consecutivos como titular en el lateral zurdo. Ante el Celta la cosa le fue bien, pero ante el Borussia sufrió muchísimo las embestidas de Mario Götze. Por eso, y por la lesión de Khedira en el centro del campo, Mourinho podría estar planteándose la posibilidad de variar la defensa para que Essien haga las veces de Khedira al lado de Xabi Alonso. Según indica la prensa de Ghana, el portugués está barajando sus opciones para la creación de su centro del campo.

Essien no se termina de encontrar cómodo en el lateral izquierdo, según apuntan las informaciones llegadas desde Ghana, y aunque lo hace por obligación siente que su lugar está en el centro del campo. Se comenta que el ghanés se lo habría dicho a Mourinho y éste estaría buscando una nueva solución para el problema de los laterales. ¿Habrá nuevos cambios en la defensa ante el Mallorca?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información