As: El Madrid medita un trueque por Bale

El conjunto blanco estaría viendo las diferentes opciones que existen





 

La clave está en que la banda zurda merengue ya está bien cubierta. Si llegara Bale habría 'overbooking' en la posición, por lo que Fabio Coentrao tendría todas las papeletas para entrar en la operación. Así lo afirma el diario 'As', según el cual el portugués está lejos ya de ser imprescindible en el Real Madrid. Su mal comienzo de temporada por las sanciones y las lesiones le ha quitado el 'estatus' de intransferible que tenía en verano, de manera que podría ser la pieza maestra que hiciera que los londinenses se decidieran a traspasar a Bale.

El precio del jugador es de unos 60 millones de euros, mientras que el valor de mercado de Coentrao es prácticamente la mitad. Su inclusión en la operación permitiría que el fichaje del galés se fuese solo a los 30 millones de euros, de forma que el Madrid no tendría problemas para afrontarlo el próximo verano. Sería un cambio de piezas en el lateral zurdo, aunque Mourinho ganaría para el puesto a uno de los futbolistas con más proyección de toda Europa.

Además, al técnico 'Spur' le gusta bastante su compatriota Fabio Coentrao, por lo que es posible que no pusiera muchos impedimentos a la operación. Y es que en ella ya hay varios elementos que empiezan a cuadrar, por lo que solo queda que la misma madure en las próximas semanas y que, llegado el momento, ambos conjuntos terminen de ponerse de acuerdo...