Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que respetar mis votos del Balón de Oro"

  • Iker Casillas negó que ya haya efectuado la votación para el premio
Iker Casillas negó que ya haya efectuado la votación para el premio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Iker Casillas fue uno de los grandes protagonistas de la jornada del viernes al haber recibido junto a Xavi Hernández el Premio Príncipe de Asturias a los Deportes. Tras el acto, el cancerbero merengue fue entrevistado para la candena 'Cuatro' y comentó la ceremonia, así como la polémica surgida por su próxima votación para el Balón de Oro.

 

 

El portero no quiso entrar en los debates que hay en la calle sobre su deseo de otorgarle un punto a Xavi, pues afirmó que "aún no he votado. Cuando escriba los nombres en la papeleta haré una foto. Pero es una opinión mía y debe respetarse. Me gustaría que también diesen su voto otros compañeros". De hecho, el culé Xavi Hernández entró al 'quite' por su amigo y comentó sobre esto que "es un marrón, los premios individuales siempre son injustos (...) Si yo votara Iker estaría entre mis candidatos al premio".

Por lo demás, el capitán merengue admitió estar "más nervioso que hace dos años" cuando recibió el premio junto al resto de la selección española. Y justificó el galardón en base a que "el jurado ha creído que era justo para nosotros porque somos la cabeza visible de nuestra generación".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información