Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jiménez dejará huérfano al Zaragoza en Madrid

  • El técnico no podrá estar en el Bernabéu por su expulsión ante el Granada
El técnico no podrá estar en el Bernabéu por su expulsión ante el Granada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Normalmente lo habitual es que un equipo acuda al Santiago Bernabéu con bajas de algunos jugadores. Sin embargo, el Zaragoza deberá afrontar la semana próxima el difícil compromiso en Madrid con una ausencia muy especial, la de su técnico Manolo Jiménez.

El artífice del 'milagro maño' al salvar al Zaragoza la temporada pasada del descenso no podrá sentarse en el banquillo de Concha Espina el sábado día 3 de noviembre. Y es que Jiménez fue expulsado el pasado domingo en la visita de su equipo al estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. En un principio el Comité de Competición había impuesto al andaluz una sanción de dos choques, la cual había sido apelada por el club aragonés con la esperanza de que, al menos, se le quitara alguno de los dos encuentros.

Sin embargo, el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol no aceptó la apelación y confirmó que Manolo Jiménez no podrá estar en el banquillo de su equipo este fin semana ante el Sevilla y la próxima jornada frente al Real Madrid. Sin duda, una baja importántisima para un equipo donde el técnico está siendo fundamental para motivar a los jugadores y sacar lo mejor de ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información