Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, ausente en la última sesión

  • Arbeloa y Coentrao prosiguen con sus procesos de recuperación
El Real Madrid se ejercitó esta mañana a puerta cerrada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid realizó esta mañana el último entrenamiento previo antes de viajar en la tarde de hoy hasta Palma de Mallorca. La sesión se realizó a puerta cerrada y contó con todos los jugadores disponibles que a día de hoy tiene Mourinho.

En él, estuvo Iker Casillas, que regresó en la noche de ayer de Oviedo tras recoger el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, en un vuelo privado acompañado por el director de relaciones institucionales Emilio Butragueño y del vicepresidente Fernando Fernández Tapías.

Arbeloa, Marcelo y Coentrao no estuvieron presentes con el grupo, aunque el español y el portugués si que realizaron carrera continua ultimando la recuperación de sus respectivas lesiones musculares.

La sorpresa de la mañana, la protagonizó Sergio Ramos, que no se entrenó con el resto de compañeros. No se sabe a ciencia cierta si por causas deportivas o por algún tipo de compromiso publicitario o familiar. No se espera que tenga problemas para ser titular mañana en el Iberostar Estadio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información