Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gullit: "CR7 es el jugador ideal"

  • Alabó a Messi, pero afirmó que Cristiano Ronaldo es más completo
El holandés cree que el madridista merece el balón de oro
Defensa Central Defensa Central

Un histórico del fútbol mundial ha defendido a capa y espada la candidatura de Cristiano Ronaldo al Balón de Oro: "A CR7 le critican por ser guapo y rico. Para mí, es el jugador ideal y cualquier equipo querría contar con él. Le pasa lo mismo que a Beckham, que le criticaban por asuntos extra futbolísticos", aseguró para ESPN Brasil.

El holandés ve al Real Madrid encantado con el portugués: "Es el jugador ideal para este equipo. Su ambición es enorme, algo que va innato a lo que ha sido el Real toda la vida. Para mí, es mejor jugador que Messi".

Gullit cree que el argentino "es un gran jugador", aunque opinó que "Messi tiene problemas cuando juega con Argentina. Allá no acaban de tenerle como un ídolo porque piensan que se siente más catalán que argentino. Le entiendo, lleva desde los 12 años en Barcelona".

Para el ex milanista no debería haber dudas sobre quién merece ser Balón de Oro este año: "El año de Cristiano es brutal. Lo tiene todo: gol, velocidad, técnica, tira bien las faltas, es un líder en el campo, es un gran lanzador de penaltis. No hay otro igual que él", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información