Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schmeichel se 'postula' como suplente de Iker

  • Es hijo del mítico ex portero, Petr Schmeichel
El portero danés del Leicester City, orgulloso de ser relacionado con el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kasper Schmeichel sueña despierto cuando habla del Real Madrid: "Escuchar tu nombre unido al del Real Madrid en la misma frase es algo inimaginable. Nunca pensé que llegaría ese momento, pero prefiero estar centrado en el Leicester City y no pensar más allá", explicó.

En las últimas semanas, se ha relaciondo el nombre del danés con el equipo blanco, aunque el hijo del mítico portero no quiera darle más importancia: "Prefiero no pensar en ello para no descentrarme. Tengo que seguir haciendo las cosas bien y no pensar en otra cosa".

Schmeichel no sabe nada oficial de los blancos: "Nadie del club me ha llamado o se ha puesto en contacto con mi representante. Sólo he leído rumores a través de la prensa, y aunque me hacen sentir un tremendo orgullo, prefiero no hacerme demasiadas ilusiones".

Mourinho busca portero para la próxima temporada según se rumorea en los mentideros blancos. Adán estaría meditando seriamente dejar el Real Madrid para encontrar minutos en otro club. Por ello, el Madrid ya se está moviendo para encontrarle ‘escudero' al mejor portero del mundo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información