Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós ya cuenta con Giovani

  • Nunes y Javi Márquez, serán las ausencias más destacadas ante el Madrid
El entrenador sevillano cuenta con muchas bajas en defensa y mediocampo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Joaquín Caparrós ha dado esta mañana la lista de convocados para el choque ante el Real Madrid. El entrenador utrerano contará con numerosas bajas en defensa y con el concurso de su nuevo fichaje, el ex azulgrana Andreu Fontás. El conjunto bermellón intentará continuar la racha positiva de resultados en su estadio.

Sin embargo, lo tendrá que hacer sin buena parte de su defensa titular; Antonio López y Nunes no podrán ser de la partida, al igual que Joao Victor y Javi Márquez tampoco podrán apuntalar el mediocampo. Álvaro y el tercer portero Miño, serán las otras ausencias de los baleares.

La noticia agradable de la semana la ha dado Giovani Dos Santos, que ya parece en forma, y podría tener sus primeros minutos de la temporada frente al conjunto blanco. Además, el recién llegado desde Barcelona, Andreu Fontás también será de la partida.

La convocatoria completa es la siguiente: Calatayud, Anderson, Pina, Pereira, Nsue, Giovani, Tomer Hemed, Aouate, Geromel, Bigas, Víctor, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontás, Ximo Navarro y Marc Fernández

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información