Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giovani: "Es especial jugar ante el RM"

  • Ve a los blancos como "el mejor equipo de Europa"
El mexicano, ansioso por debutar en casa ante el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Giovani Dos Santos cuenta las horas para debutar ante su afición, y lo hará nada más y nada menos que contra el Real Madrid: "Es un partido especial y tengo muchas ganas de que llegue el momento. Tendremos que hacer todo perfecto para ganar", añadió.

El mexicano no quiso darle más importancia a la mala racha del equipo: "El hecho de que llevemos 3 derrotas consecutivas no influye en nada para el partido ante el Madrid. Es un choque especial, ante un rival único y al que saldremos a por todas. No miramos al pasado y si al futuro".

El ex del Barça y Racing de Santander entre otros, reconoció el poder del equipo blanco: "No vamos a descubrir al Real Madrid. Es, claramente, junto al Barcelona, el mejor equipo que hay ahora mismo. Tienen cientos de virtudes y muy pero que muy pocos defectos".

Aun así, Dos Santos tiene esperanzas: "En casa, hemos demostrado que somos fuertes, que es complicado que nos hagan gol. Por ahí y por aprovechar nuestras oportunidades ante Casillas, estarán las claves para sacar algo positivo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información