Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós: "El Mallorca no es el equipo de hoy"

  • Joaquín Caparrós se mostró muy crítico con la imagen dejada por los suyos
Joaquín Caparrós se mostró muy crítico con la imagen dejada por los suyos
Defensa Central Defensa Central

Joaquín Caparrós compareció este domingo con cierto enfado tras la goleada encajada por los suyos ante el Real Madrid. El utrerano destacó la mala imagen mostrada por el Mallorca y abogó por mejorar en los próximos partidos para mostrar la versión habitual de los suyos.

 

 

"No somos el equipo que se ha podido ver hoy. Ni lo tenemos que ser, ni quiero que lo seamos. Igual es algo que no gusta, pero debemos estar juntos y ser solidarios. Si no vamos con ganas de pelear el balón nos puede pasar esto. Aunque el rival haya sido el Real Madrid" comentó Caparrós sobre el encuentro. Y agregó que "lo que no me ha gustado es que el equipo ha perdido su identidad. Tenemos que cambiar lo que hemos hecho hoy y ser críticos. Parcía un partido homenaje. Deberíamos ser más intensos y más ambiciosos, porque hoy ha habido mucha diferencia. El Madrid ha sabido jugar y ser práctico".

Además, el entrenador indicó que "mi equipo sabe hacerlo bien y tenemos que volver a hacerlo, rompiendo la dinámica negativa en la que estamos. El Madrid y el Barça están muy por encima de nosotros, pero eso es algo que a mi no me vale. Nosotros hoy no hemos sido como somos, el año pasado perdimos de otra forma. Hemos sido planos y muy tiernos. Hemos estado como el día de hoy: raros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información