Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, un 'enfermo' de lo más feliz

  • Su gran carácter hará que la recuperación resulte mucho más fácil
El brasileño está afrontando la recuperación con total optimismo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marcelo tiene tres largos meses por delante de recuperación, pero el lateral merengue no pierde la sonrisa, y se dedica a ‘matar el tiempo' dibujando en su escayola. Un ‘monigote' sonriendo es el fiel reflejo del jugador madridista: la alegría por bandera.

Un espíritu que le ayudará a superar este duro trance y que le permitirá a buen seguro, acortar los plazos y regresar antes de lo previsto a los terrenos de juego. El dibujo es una caricatura de él mismo con una camiseta del Madrid y dos muletas. No hay mejor manera de afrontar una lesión que la adoptada por Marcelo.

Mourinho cuenta los días para verle reaparecer. El Madrid echa mucho de menos sus cabalgadas por la izquierda, su calidad, su capacidad para salir a la contra, para aparecer por sorpresa, pero antes de que nos demos cuenta, el alegre brasileño estará de vuelta.

Mientras tanto, el otro lateral zurdo de la plantilla, Fabio Coentrao, estará de vuelta en apenas 2 semanas; una noticia que tranquiliza al entrenador blanco, que dejará de hacer ‘experimentos' y podrá colocar a cada futbolista en su sitio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información