Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós: "El Madrid tiene nueve velocidades"

  • En relación al Balón de Oro, fue muy claro: "desierto por pesados"
El utrerano teme el poder ofensivo de los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Joaquín Caparrós ha comparecido en rueda de prensa y ha sido muy tajante con respecto al balón de oro: "Este año debería quedar desierto por pesados. Llevaís meses hablando de lo mismo; yo también podría reivindicar la candidatura de algún jugador del Mallorca", bromeó.

Sobre el partido ante el Madrid, el utrerano calificó el choque como "el más complicado de la temporada. Enfrente tenemos al mejor equipo al contragolpe que hay en Europa. Son jugadores que tienen ocho y nueve velocidades", aseguró.

Para evitar las contras, Caparrós tiene muy clara la teoría pero no la práctica: "Es fácil hablar y decir que lo que tenemos que hacer es mantener el balón y no perderlo, pero ejecutar eso después no es tan sencillo. Nos tiene que salir todo perfecto".

Mourinho fue otro de los temas de la rueda de prensa: "Su fútbol gustará más o menos, pero él tiene muy claras sus ideas y las está ejecutando a la perfección. Ha hecho campeón de liga al Real Madrid y está sabiendo gestionar muy bien todo lo que supone ser técnico del Real Madrid", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información