Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribeiro y la Confederación brasileña claman contra el viaje de Robinho a Irdning

  • El brasileño, muy afectado tras la noticia
Defensa Central Defensa Central
"Robinho rompió a llorar cuando conoció que no podía participar en los Juegos Olímpicos y que, por el contrario, tendría que viajar con el Real Madrid hasta Irdning", son declaraciones de Wagner Ribeiro, representante de Robinho, que remitió una carta con dichas palabras en la tarde de ayer a la cadena "Arena Sportv".

La asesoría de prensa de la confederación brasileña, por su parte, dijo no tener "ningún tipo de conocimiento de que Robinho no va a ir a los Juegos Olímpicos", es más, aseguraron que todas las noticias sobre Robinho y su viaje a Irdning las habían recibido "exclusivamente a través de los medios de comunicación, ya que el Real Madrid no nos ha enviado ningún fax explicándonos la situación".

Por otra parte, Luiz Alberto Rosán, fisioterapeuta del Sao Paoulo y de la selección brasileña, dijo que tras el último partido de Robinho con Brasil, el jugador tenía dolor en el pubis. Dicha dolencia fue comunicada al médico de Brasil, el doctor Rounco, y a Rodrigo Asmar, doctor de la selección olímpica. El jugador se realizó diversas radiografías y una resonancia magnética. Los resultados de las pruebas relatan que Robinho no necesita cirugía para su curación y que en un plazo de dos semanas su recuperación debe ser efectiva, por tanto, los médicos de Brasil consideran que "la lesión no es motivo para que no pueda ir a los Juegos Olímpicos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información