Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mallorca dio calor al equipo blanco a su llegada

  • El Real Madrid viajó a Mallorca en la noche del sábado y ya está concentrado
El Real Madrid viajó a Mallorca en la noche del sábado y ya está concentrado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este domingo (21:30, Canal+) el Real Madrid afronta su visita a Mallorca, por lo que esta vez la situación obligó a que el equipo se concentrara la noche anterior a la disputa del equipo. En consecuencia, la expedición blanca puso rumbo a la isla en la noche del sábado, donde fue recibido a su llegada por un nutrido grupo de aficionados locales.

 

El Real Madrid aterrizó en el aeropuerto de Mallorca a primera hora de la noche. Allí les esperaban cerca de un millar de seguidores baleares, quienes corearon los nombres de algunos de los jugadores y les mostraron su apoyo de cara al importante encuentro que se disputará este domingo. Como suele ser habitual, las estrellas merengues aprovecharon el momento para inmortalizarse junto a los aficionados y para firmarles autógrafos.

Una vez en el autobús, la plantilla se desplazó al Hotel 'Son Vida', donde ya se encuentran concentrados a la espera de que llegue la hora del encuentro. Cabe recordar que José Mourinho se ha llevado para este partido a todos los hombres disponibles, un total de 20. Entre ellos están los canteranos Nacho Fernández, Morata y Jesús; si bien el portugués tendrá que descartar a dos hombres minutos antes del choque para completar la convocatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información