Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea se borra de la lista merengue

  • El portero afirma estar muy cómodo en el Manchester United
El portero afirma estar muy cómodo en el Manchester United
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mientras Iker Casillas sigue siendo objeto de polémicas continuas, la prensa parece que le está buscando un suplente o incluso un competidor de lujo para la portería merengue. Uno de los nombres que viene sonando con más fuerza últimamente es el de David de Egea, quien está viviendo una temporada irregular donde alterna la titularidad con la suplencia en el Manchester United.

El diario 'El Confidencial' ya destacó hace unos días que el español podría estar pensándose en volver a la Liga BBVA, más en concreto el Real Madrid. Sin embargo, el jugador ha querido salir recientemente al paso de estos rumores para aclarar que está encantado defendiendo los tres palos 'reds'. "Estoy feliz en el United y no pienso en regresar a España. Al venir aquí acepté el reto de aprender y mejorar como profesional" ha señalado el portero en declaraciones recogidas por el portal de 'ESPN'.

"Luchar por el puesto en el United me da un mayor incentivo para jugar bien" agregó el madrileño al respecto. Y es que hoy en día está teniendo una dura competencia con el otro portero del equipo, Anders Lindeergard. El danés suele ser el portero en los duelos de Premier, mientras que el español viene siendo el titular en la Liga de Campeones. Una situación complicada para él que pretende afrontar, ajeno a los rumores que le colocan en la portería más exigente del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información