Real Madrid > Noticia Ampliada

Pardeza: "El criterio que manda es el de Mourinho"

Miguel Pardeza aclaró las declaraciones recientes sobre Nacho Fernández

Actualizado: 28/10/2012 | 23:53

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Miguel Pardeza fue el encargado del club blanco de analizar el partido de este domingo en Mallorca. El directivo merengue destacó la solvencia con la que el Real Madrid sacó adelante el partido y quiso aclarar el cruce de declaraciones que ha habido en los últimos días entre José Mourinho y el técnico del filial, Alberto Toril.

Sobre el encuentro, Pardeza destacó que "ha sido una victoria clara, el equipo no ha tenido ninguna dificultad para controlar el encuentro. Hemos defendido bien, teniendo claridad arriba y hemos logrado un buen resultado esta noche". Además, quiso incidir en que "los partidos de Champions exigen un esfuerzo tremendo. El equipo tuvo un gran rival y tuvo que viajar, a Dortmund, lo que nunca es fácil. Al final no conseguimos un buen resultado, pero hay que valorar el trabajo que hicimos hoy para superarnos físicamente y mentalmente para conseguir hacer un buen partido".

Sobre el gran choque realizado por Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, el Director de Fútbol blanco indicó que "a veces exigimos a los jugadores de más, hay que entender que son personas. Cristiano solo nos ha dado grandes triunfos y su ambición está fuera de toda duda. Es una garantía absoluta. Nosotros le vemos contento y alegre. Nunca ha perdido compromiso con el club y el gol, y es algo que hay que valorar.Por su parte, Higuaín tiene una gran ambición goleadora, pues esta noche ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias".

Cuestionado sobre el asunto del Balón de Oro, Pardeza opinó que "este tema sufre inflacción de comentarios. No cabe una palabra más. No voy a decir una palabra más al respecto. Solo podemos estar encantados de tener tantos candidatos. Por lo demás, preferimos dejar las cosas como están". Y, sobre los supuestos votos de Casillas para el premio, aclaró que "el voto es libre y cada uno lo hace según su conciencia".

Finalmente, el onubense quiso aclarar la polémica por las declaraciones de Mourinho y Alberto Toril en relación al canterano Nacho. "En este tema hay un problema de índole técnica. Mourinho conoce muy bien a los jugadores del Castilla. Considera que la evolución natural del jugador es que pueda jugar de lateral, aunque él ha venido jugando de central. Así se lo ha dicho al técnico del Castilla. Nosotros tenemos que ayudar entre todos para la progresión de Nacho. El criterio que manda es el del primer entrenador, el que tiene que abrirle las puertas del primer equipo" señaló al respecto.



Contenidos relacionados

Cristiano-Higuaín, sociedad mortal
Ramos: "El resultado ha sido engañoso"

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Daniela Kosan

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados