Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético echará el resto por Falcao

  • El club rojiblanco, dispuesto a duplicarle el sueldo para evitar que vaya al Madrid. Todo pasa porque el equipo de Simeone se meta en liga de campeones
El club rojiblanco, dispuesto a duplicarle el sueldo para evitar que vaya al Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Atlético de Madrid quiere evitar la salida de Radamel Falcao a toda costa. Así, el periodista Javier Gómez Matallanas asegura que el club rojiblanco ha iniciado los trámites para renovar el contrato del colombiano y, así alejarle del Real Madrid.

Lógicamente, el club colchonero confía ciegamente en las posibilidades deportivas del equipo, porque de lo contrario la continuidad de Falcao será poco menos que una quimera. La clasificación para liga de campeones permitiría a Gil Marín tirar de chequera.

Según ecodiario, la única intención es evitar que Falcao acabe vestido de madridista. En el seno rojiblanco, temen que Florentino Pérez llegue con el dinero el próximo verano, y por ello intentarán retenerle a toda costa.

De no lograr la clasificación para la champions, el Atlético de Madrid no tendrá los suficientes ingresos como para mantener a un jugador de su categoría y estará obligado a vender. En el Calderón tiemblan sólo de imaginarlo de blanco. Este ‘culebrón' no ha hecho más que comenzar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información