Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manzano: "¿Mallorca? Una final para el Madrid"

  • No cree que "la derrota en champions les afecte para la liga"
Cree que el Madrid se juega "gran parte del campeonato" esta noche
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones a Marca.com, Gregorio Manzano ha calificado el partido de esta noche como "una final para el Madrid. El Madrid se juega gran parte de su futuro en la liga esta noche. No creo que lo tenga fácil porque el Mallorca está muy fuerte en casa. Me gusta mucho el trabajo de Caparrrós", aseguró.

El ex del Mallorca analizó las principales virtudes de los mallorquinistas: "Saben juntarse muy bien detrás del balón y conceden muy pocos espacios. Por ahí, veo que el Madrid sufrirá para romper su línea defensiva, aunque luego en este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa", aseguró.

Para Manzano, el Madrid no llega herido pese a la derrota en champions: "Les puede haber afectado algo, pero están muy acostumbrados a levantarse tras una derrota. La liga es distinta a la champions y supongo que el Madrid saldrá a por todas para seguir a 8 puntos del Barça".

El de Bailén, seguirá "con detalle" un partido que considera "muy interesante", y que según él, "decidirá media liga. La goleada de anoche del Barça meterá más presión a los madridistas. Veremos cómo responden. Será un gran partido", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información