Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho apostó por no variar demasiado

  • Sólo hubo dos cambios respecto al once inicial que jugó ante el Borussia en Dortmund
Sólo hubo dos cambios respecto al once inicial que jugó ante el Borussia
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho decidió no meter demasiados cambios en su once para visitar al Mallorca a pesar de la derrota del pasado miércoles en Dortmund. El entrenador portugués sólo realizó un cambio 'técnico', mientras que el otro fue obligado por la lesión de Sami Khedira.

El Real Madrid salió al ataque ante el Mallorca con la certeza de que cualquier resultado que no fuera una victoria perjudicaría mucho los intereses blancos en Liga. Por eso, Mou decidió apostar por sus hombres de ataque habituales a excepción de Benzema, que se quedó en el banquillo para dejar su lugar al argentino Higuaín. En el centro, Modric ocupó el lugar de Khedira.

De este modo, el equipo blanco salió de inicio en el Iberostar con Casillas, Ramos, Pepe, Varane, Essien, Xabi Alonso, Modric, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín. Un once de garantías con el que buscar tres nuevos puntos en el casillero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información