Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amorebieta, 'victima' del Virus FIFA

  • Antes de medirse al Real Madrid
Antes de medirse al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Marcelo Bielsa no podrá preparar con normalidad el choque contra el Real Madrid que se disputará el próximo sábado 17 de Noviembre. Amorebieta tendrá que viajar hasta Estados Unidos apenas 3 días antes de visitar el estadio madridista. Un contratiempo importante para el equipo del ‘Botxo'.

El miércoles día 14, Venezuela jugará un choque amistoso en Miami contra Nigeria, partido para el que ha sido convocado el central rojiblanco. El español nacionalizado por Venezuela, no podrá entrenar esa semana con el equipo y llegará muy castigado a la cita de Chamartín.

Como mucho, podrá realizar tan sólo una sesión de entrenamiento el viernes, 24 horas antes del partido. Pero el Athletic también podría perder a más jugadores, si Vicente del Bosque cita a Llorente para el ‘bolo' de Panamá.

Pero si el Athletic se verá perjudicado, qué decir del Real Madrid. Mourinho perderá durante casi toda la semana a sus internacionales, entre ellos presumiblemente a los cinco españoles que se meterán entre pecho y espalda un viaje de ‘ida y vuelta' a Panamá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información