Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou 'aligeró' su lista con dos descartes

  • Jesús y Carvalho fueron los que se quedaron en el graderío de Mallorca.
De una lista inicial de 20 hombres
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, había convocado para Mallorca a sus 20 hombres disponibles de la primera plantilla. Por tanto, el portugués debía descartar a dos hombres para dejar la convocatoria en 18 jugadores. Los elegidos fueron el canterano Jesús y el defensa, Carvalho.

José Mourinho decidió que los hombres que debían quedarse fuera de la lista definitiva fueran el tercer portero, Jesús Fernández, y el portugués, Carvalho. Ambos volvieron a quedarse fuera de la convocatoria a última hora, mientras que Nacho y Morata sí que entraron en la lista definitiva.

De este modo, la convocatoria final de Mourinho quedó de la siguiente forma: Casillas, Adán, Sergio Ramos, Nacho, Albiol, Varane, Pepe, Essien, Modric, Xabi Alonso, Kaká, Callejón, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información