Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mallorca pagó los platos rotos del Real

  • El Real Madrid se 'vengó' en Liga de la derrota del pasado miércoles ante el Borussia
El Real Madrid se 'vengó' en Liga de la derrota del pasado miércoles ante el Borussia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid pudo tomar venganza de la última derrota continental ante el Mallorca en el Iberostar. Los blancos vencieron al conjunto balear en su estadio, demostrando que lo que ocurrió en Dortmund no fue más que un traspié pasajero. El equipo de José Mourinho no notó las bajas en exceso y cumplió con su cometido, sumar tres puntos que le mantienen a 8 de la cabeza de la Liga.

El conjunto madridista olvidó su pinchazo en Alemania venciendo en el campeonato casero al Real Mallorca a domicilio. Los baleares pagaron los platos rotos del Madrid, que esta vez no se dejó sorprender por el cuadro dirigido por Joaquín Caparrós. El equipo sabía que no se podía permitir un nuevo tropiezo, y así lo demostró logrando un triunfo balsámico que vuelve a poner las cosas en su sitio.

Al Real Madrid le está costando bastante encontrar el ritmo de victorias de la temporada pasada, pero poco a poco va encontrando su juego y no cabe duda de que partidos como el de este domingo ayudan mucho a fortalecer la confianza del grupo en busca de sus objetivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información