Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, pesadilla de Joaquín Caparrós

  • El técnico utrerano nunca ha ganado al luso, ni con Athletic ni con Mallorca
El técnico utrerano nunca ha ganado al luso, ni con Athletic ni con Mallorca
Defensa Central Defensa Central

Joaquín Caparrós ha visto este domingo cómo sus números ante el Real Madrid siguen arrojando balances negativos. Con la victoria del equipo de Mourinho en Mallorca ya son 23 enfrentamientos del utrerano ante los blancos, con tan sólo cinco victorias y un empate a favor del entrenador. Por su parte, el Madrid engorda su cifra de victorias ante equipos dirigidos por Caparrós, y ya van 17 triunfos.

Desde que José Mourinho se sentó en el banquillo del Real Madrid se terminó el 'chollo' para Caparrós, que hasta el año 2010 había sido uno de los entrenadores que más puntuaban ante los blancos. Sin embargo, la llegada del portugués terminó con la garra de los equipos del sevillano: cinco enfrentamientos, cinco victorias para el Real Madrid. Con un balance, además, de 19-3 en cuanto a goles anotados, sumando los enfrentamientos ante el Athletic y ante el Mallorca con Caparrós como técnico.

De este modo, el último triunfo de 'Jokin' ante el Real Madrid se produjo antes de la llegada de Mourinho al club blanco, en la campaña 2009-10 y con Pellegrini en el banquillo. El Athletic fue uno de los pocos equipos que lograron vencer en aquella Liga al equipo blanco (1-0 en San Mamés), pero a partir de entonces Caparrós no ha logrado llevar a ninguno de sus equipos a una victoria ante el Real.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información