Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirror: El Real 'enloquece' por Bale

  • 50 millones más Kaká y Özil, sería la oferta merengue, según este medio británico.
El conjunto blanco podría hacer una oferta astronómica por el extremo galés
Defensa Central Defensa Central

La rumorología fichajística alrededor del Real Madrid se mantiene todo el año en constante movimiento. Durante las últimas semanas, Gareth Bale es el nombre que todos los tabloides ingleses utilizan para ‘inventar' sobre el Real Madrid.

Según The Mirror, José Mourinho estaría como loco por ver al galés en el Bernabéu, y estaría dispuesto a todo para conseguirlo. 50 millones de libras y el traspaso de Kaká y Özil, sería lo que el conjunto blanco estaría dispuesto a ofrecer por el extremo.

La noticia no se sostiene por ningún lado. Nadie duda de la categoría del jugador del Tottenham, pero nadie en su sano juicio realizaría semejante oferta. Florentino Pérez no sólo no vendería al brasileño y al mediapunta alemán, sino que tampoco pondría 50 millones de libras en la mesa del Tottenham. En Inglaterra, ya no saben qué inventar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información