Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mallorca, buen lugar para meter la quinta del curso

  • El Madrid sigue su buena racha
El Madrid sigue su buena racha
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que le costó coger el ritmo en el campeonato, lo cierto es que el Real Madrid parece haber encauzado correctamente su participación en la Liga. El último ejemplo, su victoria en Mallorca.

Y es que ante el equipo de Caparrós el Real Madrid sumó su quinta victoria de la temporada en Liga, tras las conseguidas frente a Granada, Rayo, Deportivo de la Coruña y Celta. Muy lejanos en el tiempo parecen quedar los traspiés de los choques ante Getafe o Sevilla.

En los últimos cinco partidos en Liga, el Real Madrid ha conseguido llevarse la victoria en cuatro de ellos. Sólo se le escapó el triunfo en el choque ante el Barcelona, en un partido que pudo haberse llevado y que finalizó con reparto de puntos. Actualmente, el equipo de Mourinho parece haber vuelto a la normalidad en lo que a resultados se refiere en el campeonato nacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información