Comienza lo duro

Primer día de trabajo de Irdning con doble sesión







La semana de convivencia en El Algarve ya es historia y el Real Madrid 2008-09 comienza desde hoy mismo la pretemporada de verdad con una doble sesión de entrenamientos en Irdning en su primer día de trabajo. Tras llegar anoche a las 21:00 horas al lujoso Hotel Schloss Pichlarn, un antiguo castillo medieval del S. XII, el equipo cenó y se fue a descansar ya que a las 8:30 de la mañana están citados todos para desayunar. Después, a las 10:00 horas, se dará el pistoletazo de salida a la primera sesión preparatoria en tierras austriacas. En ella, el técnico alemán Bernd Schuster dará protagonismo al balón y dejará la parte física para la sesión vespertina.

Pero antes del entrenamiento de la tarde programado para las 18.00 horas, habrá una conferencia de prensa a las 13:00 horas, una vez finalizada la sesión matinal. La comida será a las 13:30 y después los futbolistas se irán a descansar a sus habitaciones antes de afrontar la dura sesión física de la tarde.

Este plan es el que llevará a cabo durante toda la semana el conjunto blanco, hasta que el domingo disputen su primer partido de la pretemporada ante el LASK Linz, conjunto de la primera división austriaca.