Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comienza lo duro

  • Primer día de trabajo de Irdning con doble sesión
Rubén Cañizares - Irdning Rubén Cañizares - Irdning


La semana de convivencia en El Algarve ya es historia y el Real Madrid 2008-09 comienza desde hoy mismo la pretemporada de verdad con una doble sesión de entrenamientos en Irdning en su primer día de trabajo. Tras llegar anoche a las 21:00 horas al lujoso Hotel Schloss Pichlarn, un antiguo castillo medieval del S. XII, el equipo cenó y se fue a descansar ya que a las 8:30 de la mañana están citados todos para desayunar. Después, a las 10:00 horas, se dará el pistoletazo de salida a la primera sesión preparatoria en tierras austriacas. En ella, el técnico alemán Bernd Schuster dará protagonismo al balón y dejará la parte física para la sesión vespertina.

Pero antes del entrenamiento de la tarde programado para las 18.00 horas, habrá una conferencia de prensa a las 13:00 horas, una vez finalizada la sesión matinal. La comida será a las 13:30 y después los futbolistas se irán a descansar a sus habitaciones antes de afrontar la dura sesión física de la tarde.

Este plan es el que llevará a cabo durante toda la semana el conjunto blanco, hasta que el domingo disputen su primer partido de la pretemporada ante el LASK Linz, conjunto de la primera división austriaca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información