Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric, 'suplidor' oficial de Khedira

  • El centrocampista croata fue el compañero de Xabi Alonso a los mandos del equipo
En Mallorca se repitió la historia
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro croata Luka Modric se confirmó en Mallorca como la opción B de Mourinho en el centro del campo ante la ausencia de Sami Khedira. El ex del Tottenham fue el encargado de acompañar en la línea medular del Real Madrid a Xabi Alonso, en un partido en el que volvió a dejar destellos de su calidad. Modric se ha convertido ya en el 'suplidor' oficial de Khedira, un rol que sigue intentando variar a base de minutos de buen fútbol.

El pasado miércoles en Dortmund fue Modric quien salió para sustituir a un lesionado Khedira, y ante el Mallorca se repitió la misma historia desde el inicio. El centrocampista croata se ha adaptado bien al equipo, y a pesar de no haber tenido una pretemporada en condiciones se ha puesto bien a punto y poco a poco va entrando en el grupo para ayudar lo máximo posible. 

Con el de Mallorca, ya son tres los partidos que Modric ha disputado como titular: Granada y Deportivo habían sido los equipos que anteriormente habían visto al croata junto a Xabi o junto a Khedira. En el Iberostar Modric cumplió con su cometido al lado del donostiarra, echándose al equipo a la espalda y pidiendo la bola en cada lance con el fin de agradar y de convencer a Mourinho de que es una opción más que válida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información