Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Pipa' ganó otra batalla por el '9'

  • La alternancia entre el argentino y Karim Benzema continúa vigente esta temporada
La alternancia entre el argentino y Karim Benzema continúa vigente esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín fue el '9' titular del Real Madrid en Mallorca después de que José Mourinho decidiera dar la alternativa a Benzema en Dortmund. El delantero argentino fue el elegido por el portugués para la visita a Mallorca, una plaza en la que la temporada pasada el 'Pipita' ya había sido importante para dar la vuelta a un marcador adverso en la segunda mitad.

Dudu Aouate afirmaba hace unos días en una entrevista que Higuaín es uno de los delanteros que más apuros le ha creado. Quizá por este motivo, o quizá simplemente porque le tocaba, Mourinho apostó por el punta argentino para la visita al Iberostar, un estadio en el que Higuaín ya 'mojó' la pasada temporada en la victoria merengue por 1-2.

Tras marcar la pasada jornada ante el Celta, el 'Pipa' había dejado atrás una mala racha goleadora, y el técnico portugués le confió la tarea de hacer los goles en Mallorca. Ya ante los celestes Higuaín salió del campo con un aplauso y una felicitación del míster, que aprecia el trabajo del argentino más allá de los goles. Y ante el Mallorca se repitió la historia. En la segunda mitad, Morata sustituyó a Higuaín y Mou agradeció su buen trabajo al internacional con la albiceleste, que culminó una enorme actuación con dos goles y dos asistencias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información