Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi se perderá la próxima cita liguera

  • El centrocampista donostiarra no podrá estar ante el Zaragoza
Vio la quinta amarilla en Mallorca
Defensa Central Defensa Central

El partido de Mallorca ha dejado un nuevo problema para José Mourinho de cara a la próxima jornada. Mediada la segunda mitad, González González enseñó una injusta amarilla a Xabi Alonso. Es la quinta esta temporada para el donostiarra, y supone que no podrá estar por sanción en la visita del Zaragoza al Bernabéu.

Poco después de los 20 minutos de juego de la segunda mitad, Xabi Alonso era objeto de una clarísima falta en zona de tres cuartos. Arizmendi empujaba al centrocampista, que caía en el error de suponer que el árbitro señalaría la infracción y agarraba con la mano el balón desde el suelo. El colegiado le enseñó la amarilla al madridista en lugar de pitar la falta como era.

Se trata de la quinta amonestación para Xabi en esta Liga, por lo que cumple ciclo y se perderá el choque de la próxima jornada frente al Zaragoza. Unida a las bajas de Khedira, Arbeloa, Coentrao y Marcelo, difícil papeleta para José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información