Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "El resultado ha sido engañoso"

  • Sergio Ramos destacó la dificultad del encuentro a pesar de la goleada final
Sergio Ramos destacó la dificultad del encuentro a pesar de la goleada final
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos fue entrevistado por los micrófonos de Canal+ a la finalización del Mallorca-Real Madrid. El jugador madridista afirmó haber tenido que trabajar duramente a pesar de la claridad del resultado y comentó que había forzado para estar este domingo en el once titular.

Preguntado sobre cómo había discurrido el encuentro, el de Camas indicó que "ha sido un resultado engañoso, desde el primer momento el Mallorca nos lo ha puesto difícil. Pero hoy ha sido un día acertado del equipo y hemos hecho realizado un buen trabajo". "De cara al gol ha sido un partido idóneo para Cristiano y el 'Pipa', están en racha y cada oportunidad que tienen la marcan. Aunque me gustaría destacar mejor el nivel del equipo en general que el aspecto individual" agregó.

Además, Ramos dejó claro que esta noche había forzado para estar, pues "no he jugado al 100% por tener molestias. Pero hay que adaptarse por las lesiones que estamos teniendo y por la situación del equipo". En cuanto al buen comienzo de temporada de dos rivales como el Barcelona y el Atlético de Madrid, el futbolista indicó que "es buenos para el fútbol, hay más emoción. Nosotros tenemos que tratar de recortar la distancia cada semana". Y finalizó bromeando sobre las futuras votaciones del Balón de Oro, pues se negó a hacer su quiniela ya que aclaró que "yo no me veo para votar en estas cosas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información