Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "Tenemos que seguir ganando"

  • El delantero argentino aboga por mantener el pulso y esperar los errores rivales
El delantero argentino aboga por mantener el pulso y esperar los errores rivales
Defensa Central Defensa Central

El delantero madridista Gonzalo Higuaín habló tras el partido de Mallorca, en el que fue protagonista destacado con dos goles y dos asistencias. El argentino se mostró encantado por la victoria y por su actuación personal, recordando que está a disposición de Mourinho siempre que éste lo requiera.

"Me encuentro bien, a disposición del míster. Hoy marqué y eso es lo que se valora de un delantero, lo que hace que esté bien. Lo demás es decisión del míster", comentó el atacante, que confesó que el Real Madrid seguirá peleando a pesar de la distancia con los puestos de cabeza: "Es una distancia considerable, pero quedan muchos partidos y si seguimos ganando obligamos a que ellos no puedan fallar", explicó.

Finalmente, analizó el encuentro ante el Mallorca en lo colectivo y en lo personal: "Estoy contento en lo individual y en lo colectivo. Demostramos que queríamos ganar desde el principio, sacamos adelante el partido. El rival era complicado, pero controlamos el partido y aprovechamos nuestras ocasiones", zanjó el 'Pipita'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información