Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Junto a Pepe juego con ventaja"

  • Raphael Varane agradece la presencia del portugués a su lado en el eje de la zaga
Varane agradece la presencia del portugués a su lado en el eje de la zaga
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El central francés del Real Madrid Raphael Varane se mostró satisfecho por su participación en la victoria del equipo blanco en Mallorca. El galo manifestó la intención de la plantilla de continuar en la línea ganadora sin mirar a los demás, con el objetivo de haber ganado más que los rivales a final de temporada. Además, agradeció la presencia de Pepe en la zaga, afirmando que el luso le está ayudando a crecer.

"Fue un partido difícil desde el principio, pero hicimos lo que debíamos para ganar. El entrenador me da confianza y espero seguir respondiendo jugando bien y ayudando al equipo", comentó el francés, valorando aún así la ayuda que le brinda su compañero Pepe: "Creo que trabajé bien, pero juego con la ventaja añadida de tener al lado a Pepe", admitió con mucha humildad.

Por otro lado, manifestó la intención de "seguir como estamos" para reducir diferencias: "Tenemos tres puntos más y debemos seguir mirando hacia delante. Debemos pensar en nosotros mismos, no en el Barcelona. El campeonato está difícil, pero tenemos que luchar por ganar cada partido y no mirar más allá", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información